Welcome to WAGNER

The default language for your present location is .
Do you want to change the language?

Continue with


Protección activa contra incendios de WAGNER

Protección contra incendios en España

WAGNER también ofrece sus soluciones de protección contra incendios en España y Portugal. Tanto en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla o Valencia, el equipo de sistemas e instalaciones Continental West de WAGNER apoya a los clientes en la planificación, la implementación y el montaje de soluciones para la detección precoz de incendios (TITANUS®), la prevención activa de incendios (OxyReduct®), la lucha contra incendios (FirExting®) y la gestión de peligros (VisuLAN®).

Cada aplicación presenta funciones y requisitos especiales y, por tanto, objetivos de protección específicos. Y solo cuando están cubiertos todos los riesgos de incendio se puede decir que una protección contra incendios es perfecta. Con nuestros innovadores conceptos de protección contra incendios a medida ofrecemos soluciones de protección contra incendios para prácticamente cualquier caso de aplicación.

Protección contra incendios para TI, CPD y centros de cálculo

El elevado riesgo de incendio, especialmente en los centros de cálculo, puede tener consecuencias graves. Tan solo unos segundos de interrupción son suficientes para afectar de forma importante la disponibilidad de un centro de datos. Por ello, uno de los requisitos fundamentales de los centros de TI es que no puedan producirse interrupciones en el servicio de las instalaciones. Un riesgo que puede minimizarse en la medida de lo posible con la ayuda de las soluciones de protección contra incendios adecuadas.

Referenzlösung noris network AG - Brandschutz im Rechenzentrum

Protección contra incendios para logística y almacenaje

Hoy en día los artículos deben estar disponibles las 24 horas del día, muchas veces "justo a tiempo" (JIT). Los modernos almacenes automáticos de gran altura requieren de esta nueva exigencia, aunque al mismo tiempo aumenta la dependencia de todos los procesos de producción involucrados, ya que con la concentración de la cadena de suministro aumenta el riesgo de que toda la cadena se detenga en caso de incendio. Por ello es importante evitar paradas y proteger las instalaciones contra incendios según necesidades. 

Referenzlösung Preferred Freezer Services - Brandschutz in Tiefkühllager

Protección contra incendios para museos, archivos y bibliotecas

La protección de documentos y valores irreemplazables para asegurar nuestra herencia cultural tiene, junto a la protección de la vida, una prioridad máxima. Solo un nivel máximo de protección contra incendios permite proteger de forma permanente obras de arte y valores irreemplazables en museos, bibliotecas y archivos.

WAGNER Referenzkunde British Library

Protección contra incendios para vehículos ferroviarios

La protección contra incendios en vehículos ferroviarios está adquiriendo cada vez más importancia y plantea unos requisitos más exigentes. Nuevos reglamentos y directivas internacionales, experiencia adquirida en casos de incendios. En cuanto a conceptos de protección es necesario considerar una gran cantidad de elementos, p. ej., motores, compartimentos de pasajeros, instalaciones eléctricas, entre otros.

Con nuestra extensa gama de servicios ofrecemos a nuestros clientes toda la asistencia que necesitan en la planificación de su sistema de protección contra incendios. Acompañamos a nuestros clientes de forma profesional y fiable a lo largo de todo el proceso, desde la determinación del requisito de un sistema de protección contra incendios y su puesta en servicio hasta el mantenimiento posterior.

Junto con los sistemas de detección y lucha contra incendios, WAGNER ofrece con su cartera de productos también el sistema de prevención de incendios OxyReduct®, certificado por el VdS. Un sistema que, actuando de forma preventiva, impide que el fuego tenga oportunidad de propagarse. A su vez, el sistema de detección precoz de incendios TITANUS® proporciona más tiempo para la evacuación y la aplicación de medidas de lucha contra incendios.

Con FirExting® le ofrecemos también sistemas de extinción por gas. El sistema de extinción por gas FirExting® lucha de forma efectiva contra incendios a la vez que protege de forma óptima tanto inmuebles como el inventario.

El sistema de gestión de peligros VisuLAN® garantiza la interacción fiable de todos los componentes y ofrece una integración sencilla en sistemas existentes.

WAGNER Group GmbH lleva desarrollando y produciendo sistemas de protección contra incendios técnicos desde 1976 y se ha consolidado como experto internacional dentro del ámbito de la protección contra incendios. Como proveedor de soluciones y sistemas a nivel internacional, la empresa familiar se ha especializado sobre todo en la protección contra incendios en los sectores de TI/centros de cálculo, almacenaje y logística, archivos, museos y bibliotecas, producción/industria y vehículos ferroviarios El objetivo de WAGNER es proporcionar a sus clientes valor añadido con soluciones de calidad para la reducción del peligro de incendios que son tan fiables como económicas. Además, WAGNER desarrolla soluciones y conceptos de protección contra incendios completos que pueden ajustarse específicamente a las necesidades de cada caso particular.

Protección contra incendios Made in Germany

¿Desea saber más sobre el proveedor de soluciones de protección contra incendios alemán? Entonces descárguese nuestro folleto gratuito en WAGNER.

Descargar


Nuestras referencias en España

Aciturri Aeronáutica: tecnología de alarma contra incendios para asegurar la producción

En 2018, el fabricante español de piezas de avión Aciturri (proveedor de Boeing, Rolls-Royce y Airbus, entre otros) modernizó el sistema de alarma contra incendios en dos de sus centros de producción. Ahora 20 unidades TITANUS PROSENS®, distribuidas por el partner de WAGNER en España, Grupo Aguilera, forman parte del sistema. Debido a que en la fabricación de piezas de avión y los procesos de montaje asociados es primordial que no haya interrupciones, es necesario que los detectores de aspiración de humos sean especialmente seguros contra falsas alarmas. Además, TITANUS PROSENS® es adecuado para la protección de espacios especialmente grandes. Y esto es especialmente conveniente dadas las necesidades locales en Aciturri, ya que las alas de fibra de carbono fabricadas allí necesitan mucho espacio.

Contacto con su partner de protección contra incendios

Una vez hayamos recibido el formulario de contacto, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y, si procede, con una primera oferta.

Partner en España

Grupo Aguilera, partner nuestro desde el 2009, se encarga de la operativa a nivel local.

a la partner